Asistencia para facturas de servicios públicos:

  • ¿Ha sido afectado financieramente por COVID y necesita asistencia para facturas de servicios públicos? Fondos para ayudar con los saldos vencidos desde 1/3/20 están disponibles para los residentes del Condado de Cuyahoga. Solicitar en: http://ow.ly/XXzv50CqGjG Se aplicarán restricciones de ingresos (una familia de 4 personas debe ganar menos de $91,000 al año).

City Economic Programs

Actualizaciones de la Administración para la Pequeña Empresa (Small Business Administration):

La Administración para la Pequeña Empresa está buscando solicitantes bilingües a ser contratados como empleados temporales, para brindar ayuda en los esfuerzos de asistencia para el desastre del Covid-19. Puestos a distancia están disponibles en todo el país: https://www.sba.gov/page/disaster-response-jobs-sba

Puestos disponibles:

  • Abogados/Asistentes legales – abiertos a estudiantes que esperan resultados de examen jurídico estatal
  • Representantes de Atención al Cliente – estudiantes de negocios o finanzas pueden solicitar
  • Especialista en Préstamos
  • Asistente de Préstamos
  • Especialista de Apoyo de Programa

__________________________________________________________________________________________

Aviso: Nueva Elegibilidad para Préstamo por Daños Económicos (Economic Injury Disaster Loan) y Anticipo: La SBA empezará a aceptar nuevas solicitaciones para Préstamo por Daños Económicos (EIDL) y solicitaciones de Anticipo de EIDL de forma limitada para empresas agrícolas en los EE.UU.

  • Empresas agrícolas incluyen negocios involucrados en la producción de alimentos y fibras, ganadería y cría de animales, acuacultura, y todas las demás industrias relacionadas de agricultura y agropecuaria (como establecido en la sección 18(b) de la Ley de la Pequeña Empresa  (15 U.S.C. 647(b)).
  • La SBA está alentando a todos los negocios agrícolas elegibles con 500 empleados o menos que deseen solicitar préstamo, a que empiecen a preparar las informaciones financieras de negocios necesarias para su solicitud.

Negocios agrícolas elegibles pueden solicitar el Anticipo de Préstamo aquí.

__________________________________________________________________________________________

¡Los fondos PPP (Paycheck Protection Program – Programa de Protección de  Sueldos) siguen disponibles! Encuentre un prestamista aquí: https://www.sba.gov/paycheckprotection/find

__________________________________________________________________________________________

está buscando testimonios virtuales de pequeñas empresas en todo el Estado de Ohio, para comprender de que manera apoyar mejor su recuperación.

Para enviar un testimonio, escriba a la dirección [email protected] con las siguientes informaciones:

    • Nombre y ubicación de su empresa
    • Número de empleados
    • Años de funcionamiento
    • Sus datos de contacto
    • Breve descripción de su empresa

Small Business Stabilization Fund (Fondo de Estabilización de Pequeñas Empresas)

El condado de Cuyahoga ha reservado $500.00 para la creación del Fondo de Estabilización de Pequeñas Empresas, para apoyar a pequeñas empresas del barrio por todo el Condado de Cuyahoga durante la pandemia del COVID-19.

Subvenciones para la Estabilización de Pequeñas Empresas (de $2.500 a $5.000) para empresas con menos de 20 empleados, y Préstamos de Estabilización (a partir de $5.000), están disponibles.

La primera ronda de solicitudes empezó el día 17 de abril y terminará el día 24 de abril de 2020. Las empresas cualificadas podrán solicitar aquí.