DISTRITO ESCOLAR METROPOLITANO DE CLEVELAND (Cleveland Metropolitan School District – CMSD)

SEA CONTADO

Concurso del Censo del CMSD

Videos de estudiantes pueden ayudar a difundir el mensaje del Censo.

El CMSD ha subrayado la importancia del Censo 2020 y está acudiendo a los estudiantes en busca de ayuda para difundir su mensaje.

Con el apoyo de la Cleveland Foundation, el Distrito les pide a los estudiantes preescolares hasta el 12º grado para que creen videos que alienten a los residentes de Cleveland a participar del Censo.

Doce estudiantes ganarán 200 dólares en tarjetas de regalo Visa.

Un conteo completo en el Censo ayuda a aumentar fondos federales cruciales, que el CMSD y la región reciben con base en la población. Pero menos de la mitad de los hogares de Cleveland han llenado el formulario, y la tasa de participación de la ciudad sigue aquellas de otros siete centros urbanos de Ohio.

En menos de un minuto, los videos de los estudiantes explican por que el Censo es importante para ellos y para sus familias, y alientan amigos, familiares y vecinos a llenaren el formulario del Censo.

Estudiantes podrán escoger música, danza, rap, escrito u otras maneras creativas para difundir el mensaje. Estudiantes o familiares deben postear sus videos en los medios sociales, incluyendo:

YouTube, TikTok, Instagram, Facebook y Twitter. Hashtag #CMSDCounts o #inthistogetherOhio.

Envíe participaciones en https://tinyurl.com/CMSDCensus hasta las 11:59 p.m. del viernes, 5 de junio.

La Comisión del Censo del CMSD juzgará a los videos por su creatividad y efectividad, e informará a los ganadores hasta el día 12 de junio. Cuatro ganadores serán seleccionados de cada uno de los grupos de grado: PreK-4, 5-8 y 9-12.

El CMSD y sus asociados utilizarán a los videos para promocionar el Censo.

Para informaciones o asistencia envíe un correo para [email protected].

El Censo pude ser rápidamente completado en línea, por correo o por teléfono, y la ley federal requiere que informaciones personales permanezcan estrictamente confidenciales. Sepa más acerca del Censo y llene el formulario en www.2020Census.gov o llamando al 844.330.2020.